Preguntas Frecuentes

¿Qué quiere decir que un equipo esté disponible a pedido?

Quiere decir que no contamos con stock inmediato del equipo, y que la modalidad de compra es la siguiente:
– Señás el 50% del equipo con alguna de nuestras modalidades de pago.
– Importamos el equipo desde Estados Unidos y lo recibimos en 14 días.
– Cuando haya llegado tu equipo vas a abonar el saldo restante y lo recibirás en tu casa sin cargo o podrás retirar en nuestra oficina abonando en el acto.

¿Qué quiere decir que un equipo esté disponible en stock?

Quiere decir que contamos con stock inmediato del equipo, vas a poder comprarlo y recibirlo en tu casa o lo vas a poder venir a buscar a nuestra oficina.

¿Puedo agregarle memoria ram y almacenamiento a mi notebook?

Si, le podés agregar memoria ram y disco a cualquier equipo que lo permita, todos los equipos con gráfica dedicada lo permiten y la mayoría que no tienen, también. Podés consultar por WhatsApp si esto es posbile con nuestro equipo especializado.

¿Tienen algún lugar físico para que pueda ir a comprar mi equipo?

Si, nuestra oficina se encuentra en Malvinas Argentinas 68, Caballito, CABA. Vas a poder venir a comprar tu equipo con cita previamente coordinada.

¿Puedo comprar en cuotas?

Todavía no podés comprar tu equipo en cuotas, muy pronto será una posibilidad

¿Cómo puedo abonar mi equipo?

Podés abonar tu equipo en nuestra oficina, tanto en pesos como en dólares, o podés abonar por transferencia bancaria en pesos o USDT.

¿Si estoy buscando algún equipo que no encuentro en su página, me lo pueden traer a pedido?

Si, claro. Contáctate por WhatsApp y pedí por tu equipo especifico.

¿Los equipos tienen garantía?

Si, todos los equipos cuentan con 12 meses de garantía de fábrica.

 

0
    0
    Tu solicitud de pedido
    Tu carrito está vacioVolver a productos
    Chatear
    ¡Chateá con nosotros!
    Hola 👋
    ¿Cómo podemos ayudarte?